IUNA FORO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IUNA FORO

EL FORO DEL IUNA DE LA SEDE YATAY


    FACULTAD TOMADA

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 09/08/2010

    FACULTAD TOMADA Empty FACULTAD TOMADA

    Mensaje  Admin Miér Sep 01, 2010 10:45 pm

    hola, vengo a informarles que recien vengo de la asamblea revolucionaria conquistadora del iuna y se decidió concretar una toma, que dura desde hoy hasta nose cuando, tambien mañana van a ir al rectorado a prender fuego todo o a no se que...
    la toma es con clases, esto significa que van a cerrarle las puerta a los directivos, pero los profesores van a poder pasar y dar clases, la idea supuestamente es que no sigan con el programa, sino que, aquellos profesores que esten deacuerdo y a favor de la toma, hagan una clase especial con respecto altema, o algo asi, yo creo que eso depende de los profesores y que si lo dejaste pasar van a hacer lo que quieran, pero bueno.

    eso es todo,
    fin de la comunicacion
    ...









    farao
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 09/08/2010

    FACULTAD TOMADA Empty Re: FACULTAD TOMADA

    Mensaje  Admin Vie Sep 03, 2010 2:08 pm

    dia 2 dia 3
    ayer los comandos de asedio acometieron su llegada en el rectorado, muchos chicos, petitorios de reclamos, camaras y apriete, segun lo reportado: "le rompimos el culo". "Todo lo que propusimos, todas las mociones que les impusimos, las votaron, tomamos y sobrellevamos la situacion, cambiamos la correlacion de fuerzas, todo fue muy emocionante" vocifera el pibe de la fotocopiadora en el medio de la asamblea, quiere abrazar a algun compañero, pero no, quiere sentir los aplausos , pero tampoco, eso ya paso, y si bien muchos de sus compañeros tambien se emocionan con su discurso, el ambiente está picado.
    Hasy gente que aparece por primera vez en éstas reuniones (denominadas asamblea), y apesar de que apoyan la toma, tienen muchas criticas, ¿sera por eso que le pusieron asi al nombre a su carrera? solo son dos los compañeros de "criticas" y no están a gusto con las medidas llevadas a cabo, los compañeros de multimedios tampoco se ven contentos, entonces el juego comienza de nuevo, se arrebatan las miradas, todos quieren hablar y eso es imposible y super agobiante.
    Pero a pesar de todo la lucha interna se define con lo ya esperado: tomamos hasta el lunes, que aquel lunes marchamos, que tenemos que organizar, que las comisiones, que los docentes, que cuidemos las cosas, que tenemos hambre y no hay comida, que estémos juntos, todos, que sean bieninvitados los critica y los multimedios.
    Suficiente para mi, sin aun haber terminada la toma, marché a casa, me heché un cago, compre vino y puchos y volvi para seguir apoyando, porque dentro de todo y apesar de todo apoyo al centro, hay que exigir por una educacion pública decente, y no tirar para abajo como quieren algunos, y éste, me parece un buen momento, aguante la lucha de los estudiantes carajo!

    desde el bunquer central, siendo las 2:07 pm, cordialmente cierro la tranmicion y les deseo un buen findesemana;
    Basketball

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:10 am